image
Soporte









Cambiar idioma a Inglés...








Estamos para atenderlos...









Estamos para atenderlos...









Estamos para atenderlos...









Estamos para atenderlos...




image
Ventas


LaborXpress


Licenciamiento de LaborOffice

En este espacio, usted podrá decidir cuál es la alternativa que mejor le acomoda para trabajar con nuestro sistema LaborOffice.

Para la compra y utilización de nuestros sistemas, hemos creado varias opciones de compra, rápidas y eficaces, para el uso de las licencias de nuestros sistemas, donde cualquier usuario, cliente o hasta el Departamento de Recursos Humanos de una compañía podrá comprar todas las licencias necesarias para armar su ciclo de turnos (LaborXpress), así como la compra de nuestro potente sistema de gestión de jornadas/turnos para Optimizar, Administrar, Planificar, Programar y Controlar todos los turnos de sus empleados, incluyendo los festivos, vacaciones, días de permisos, horas extras y/o días por enfermedad entre otros (LaborPlan). Por último, para controlar todos estos calendarios con sus jornadas/turnos (LaborClock) y subirlos en línea y tiempo real en la web (LaborWeb).

Esta es la lista de opciones que podrá seleccionar para la compra de sus licencias:

LaborXpress

  • Licencia por 01 uso
  • Licencia por 05 usos
  • Licencia por 10 usos
  • Licencia por 15 usos
  • Licencia por 20 usos
Solicitud de Cotización
  • Usted sólo compra las licencias necesarias para poder analizar y "Optimizar" su grupo de trabajo, calculando de forma precisa y exacta sus días laborales, horas, descansos y jornadas y/o turnos Rotativos Complejos, obteniendo como resultado una secuencia cíclica para ese equipo o grupo de trabajo. Cabe señalar que con 1 licencia usted podría obtener el ciclo de jornadas y/o turnos para más de un grupo de trabajo. Las licencias de LaborXpress tienen una validez de 6 meses en el caso de no ser usadas.



LaborPlan

  • Usted sólo paga una cuota mensual o anual por el total de empleados que desea ingresar en LaborPlan por un periodo de 24 meses. Después de estos 24 meses, usted puede renovar su contrato y continuar trabajando con LaborPlan por períodos de 12 meses (un año).

    5 Estaciones de Trabajo pueden accesar al mismo tiempo a LaborPlan. Sobre 5 estaciones de trabajo, aplica un costo adicional por estación de trabajo.



LaborClock

  • Usted sólo paga una cuota mensual o anual por el total de empleados que desea ingresar en LaborClock por un periodo de 24 meses. Después de estos 24 meses, usted puede renovar su contrato y continuar trabajando con LaborClock por períodos de 12 meses (un año).

    IMPORTANTE: Por ahora, LaborClock sólo trabaja en línea y en tiempo real con LaborPlan. En un futuro cercano, LaborClock podrá ser instalado y trabajar en forma independiente.



LaborWeb

  • Usted sólo paga una cuota mensual o anual por el total de empleados que desea ingresar en LaborWeb por un periodo de 24 meses. Después de estos 24 meses, usted puede renovar su contrato y continuar trabajando con LaborWeb por períodos de 12 meses (un año).

    LaborWeb sólo trabaja en línea y en tiempo real conectado con LaborPlan. Usted no podrá conectar o utilizar LaborWeb con otros sistemas o sitios web.


Usted puede solicitar una solicitud especial de compra a: Solicitud Especial de Compra
image
image