image
Distribuidores








Cambiar idioma a Inglés...







Equipo de Distribuidores








Equipo de Distribuidores








Equipo de Distribuidores








Equipo de Distribuidores








Equipo de Distribuidores



image
Distribución


PRGTEC


Código Distribuidor:   

E-mail:   


                                           
 

Trabaja con nosotros...

Por expansión de nuestra compañía a niveles Internacionales, PRGTEC esta en la busqueda de compañías tecnológicas emprendedoras que deseen trabajar con nosotros en la distribución y comercialización de nuestra suite LaborOffice en el mercado de Latino América, El Caribe y los Estados Unidos.

Trabajemos Juntos!


Somos una compañía desarrolladora de software de Chile y España buscando socios comerciales para comenzar nuestra distribución másiva a niveles Internacionales de nuestro software especializado para la Optimización, Programación, Administración, Planificación y Control de sus turnos/jornadas laborales de sus empleados o equipos de trabajo.

Nuestra suite LaborOffice ya ha tenido mucho exito en los mercados de Chile y España. A lo largo de los años nos hemos dado cuenta que no hay otro sistema tan poderoso como el nuestro en los mercados internacionales y hemos tenido una alta demanda por conocerlo y utilizarlo en paises como: Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Venezuela, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Estados Unidos entre otros. Estamos buscando expandirnos en todo el mercado Latino Americano y de los Estados Unidos con base en la ciudad de Miami - FL - USA.

Trabajemos Juntos!


Si tu compañía esta realmente interesada en formar parte de este selecto y exclusivo equipo de trabajo y ser nuestro socio comercial, por favor envíanos el formulario o bien un email con tu experiencia e intensión para poder comunicarnos a la brevedad con ustedes.


PRGTEC








PRGTEC

Presione aquí para enviar Solicitud de Distribución vía E-mail




Muchas gracias por haber visitado nuestro sitio y quedamos atento a su solicitud.

Atentamente,

Gerencia de Operaciones
PRGTEC


image
image